MARINA SECA

A 1.000 metros del puerto 

El Club Náutico de Can Picafort ha puesto en marcha un nuevo servicio de marina seca para dar servicio a sus usuarios. La instalación dispone de un espacio de 6.000 metros cuadrados muy bien ubicado en el polígono industrial de la localidad, a apenas un kilómetro de distancia del puerto.

Marina seca e invernaje

Con capacidad para aproximadamente 40 o 50 embarcaciones, puede ser utilizado como marina seca o lugar de invernaje para todas las esloras pero, en principio, está especialmente indicado para embarcaciones pequeñas por las facilidades de transporte por carretera y también a la hora de botarlas en el club.

Videovigilancia

La marina seca del CN Can Picafort cuenta con servicio de videovigilancia las 24 horas, 365 días al año y también con el personal de seguridad del club para la garantizar que las embarcaciones están bajo control en todo momento.

Desde 0,15 euros metro cuadrado / día

Los precios, a partir de 0,15 euros por metro cuadrado y día, son muy competitivos, así que esta marina seca es una gran opción tanto para aquellos propietarios de pequeñas embarcaciones que no tienen acceso a amarre y desean una salida rápida al mar como para los armadores que prefieren que su barco esté “en seco” cuando no van a usarla durante el invierno y de esta forma ahorrar en mantenimiento.

El club náutico ofrece la posibilidad de gestionar la entrada y salida de los barcos de dos maneras: puede ir el mismo propietario con un remolque, sacar la embarcación y manejarla él mismo o con empresas colaboradoras del club que se encargan de los traslados.

Información y reservasadministracion@cncanpicafort.com o llamando al  +34 971 850 18