Noches de música en el Club Nàutic Can Picafort

El Club Nàutic Can Picafort ha decidido apostar por las actividades al aire libre aprovechando el magnífico marco que ofrecen las terrazas del puerto en los meses de verano.

El pasado 23 de junio se celebró la tradicional Noche de Habaneras, que este año corrió a cargo del grupo Mestres d'Aixa, que deleitaron al más de medio centenar de asistentes a la actuación con un repertorio de temas populares y muy buen sonido. 

Este concierto abrió el ciclo de actuaciones que tendrá su continuación el próximo 23 de julio, sábado, con la visita por primera vez al Club Nàutic de Can Picafort del cantautor mallorquín Jaime Anglada, que repasará las canciones más conocidas de su amplio repertorio en formato acústico.

La música y el mar son las dos pasiones de este escritor de canciones que nació en Palma de Mallorca, donde hace más de 25 años inició su carrera. Jaime sigue con la misma energía, la misma ilusión y las mismas ganas que el primer día.

Compartir

Escuela de Verano

Aprende con nosotros

Noticias

Cena de socios 2022

El encuentro tendrá lugar el 27 de agosto, a las 20.00 horas, en el restaurante del Club Nàutic Can Picafort.

NIKE II gana la Regata Santa Margalida

La competición se disputo el pasado 23 de julio sobre un recorrido de 5 millas náuticas con unas excelentes condiciones para la navegación