Todo listo para la trigésima edición de la regata Mare de Déu d’Agost

El Club Nàutic Can Picafort acogerá el próximo domingo, 13 de agosto, la trigésima edición de la regata Mare de Déu d’Agost, su prueba deportiva anual más importante, en la que toman parte embarcaciones de la clase crucero y de vela ligera.

La salida de la regata está programada a las 12.00 horas para las clases de vela ligera y media hora más tarde para los cruceros. Antes, los patrones y armadores de ambas divisiones se habrán reunido con el comité organizador del evento para recoger las instrucciones de regatas. La entrega de premios se ha previsto a las 17.00 horas en las instalaciones del Club Nàutic Can Picafort.

La victoria del año pasado fue para el velero Tacuma, del armador Toni Ginás, con base en la Colònia de Sant Pere, mientras que los triunfos en vela ligera fueron para Marc Provenzal (Optimist), del Reial Club Nàutic Port de Pollença; Xisco Bibiloni (ILCA 4), del CN Can Picafort, y Miguel Caparrós y Mateu Soler (Laser Pico), también del club organizador.

Alberto Pons, director del CN Can Picafor, explicó que la regata Mare de Déu d’Agost tiene “un gran potencial de crecimiento.  “Disponemos de un campo de regatas magnífico a muy poca distancia de nuestras instalaciones y animamos a que cada vez más armadores y regatistas lo descubran”.

Compartir

Escuela de Verano

Aprende con nosotros

Noticias

Cena de socios 2022

El encuentro tendrá lugar el 27 de agosto, a las 20.00 horas, en el restaurante del Club Nàutic Can Picafort.

NIKE II gana la Regata Santa Margalida

La competición se disputo el pasado 23 de julio sobre un recorrido de 5 millas náuticas con unas excelentes condiciones para la navegación