Más de cien deportistas luchan por la victoria en la Regata Mare de Déu d’Agost de Can Picafort

110 regatistas de vela ligera y de crucero han participado hoy en la Regata Mare de Déu d’Agost organizada por el CN Can Picafort. La competición se ha dividido en tres clases de vela ligera y la competición de cruceros. Cuatro clubes del norte de la isla (RCN Port Pollença, CN Colònia de Sant Pere, CN Can Picafort y CN Son Serra de Marina) han competido por llevarse el triunfo en las diferentes modalidades.

La clase Optimist fue la más competida con 25 barcos en liza y dominio total de los regatistas del Port de Pollença que coparon el podio con triunfo de Marc Provenzal, con Jaume Seguí en el segundo lugar y Francesc Damià Bota en el tercer puesto.

La segunda clase de vela ligera individual, el Laser 4.7 vio el triunfo del local Xisco Bibiloni, del CN Can Picafort. También hubo victoria local en la competición de dos tripulantes de la clase Laser Pico, gracias a la gran actuación de los regatistas Miquel Caparrós y Mateu Soler.

En los barcos grandes, la competición de crucero, en la que participaron 15 embarcaciones, finalmente el primer puesto fue para el Tacuma, del armador Toni Ginàs, con base en la Colònia de Sant Pere, seguido del Capitán Api, de Ignasi Cabanellas, y de Boomerang, de Damià Jaume, que consiguió el tercer puesto de la clasificación.

La Regata Mare de Déu d’Agost se disputó en aguas frente al CN Can Picafort con vientos del sudeste de 11 nudos.

Compartir

Escuela de Verano

Aprende con nosotros

Noticias

Cena de socios 2022

El encuentro tendrá lugar el 27 de agosto, a las 20.00 horas, en el restaurante del Club Nàutic Can Picafort.

NIKE II gana la Regata Santa Margalida

La competición se disputo el pasado 23 de julio sobre un recorrido de 5 millas náuticas con unas excelentes condiciones para la navegación