El CN Ca’n Picafort prepara un mes de agosto lleno de actividades

El Club Náutico de Ca’n Picafort está preparando un mes de agosto lleno de actividades deportivas y sociales que incluirán la Regata Mare de Déu d’Agost, un concurso de pesca al volantín y la tradicional cena de socios del verano.

El domingo 6 de agosto, el club del municipio de Santa Margalida ha preparado una competición de pesca al volantín o fondeada, la modalidad por excelencia en el mundo de la pesca tradicional. Los participantes se reunirán a las 6:00 horas de la mañana en la explanada del club para salir a la zona delimitada de pesca.

El regreso de las embarcaciones será a mediodía y a partir de las 12.30 horas se llevará a cabo el pesaje de las capturas y la entrega de premios.  

El siguiente fin de semana se celebrará en aguas de la bahía de Alcúdia la XXXI Regata Mare de Déu d’Agost. La prueba, organizada por el Club Náutico de Ca’n Picafort, tendrá lugar los días el 12 y 13 de agosto y reunirá a embarcaciones de vela ligera y de crucero.

Los organizadores de esta regata, la más importante del calendario de la entidad mallorquina, tienen previsto que la prueba reúna a cerca de 200 deportistas de Andratx, Pollença y la Colònia de Sant Pere, además de los del club organizador.

Las embarcaciones de cruceros RI navegarán el sábado y el domingo, mientras que las de vela ligera, de las categorías Optimist e ILCA lo harán solo el sábado 12 de agosto. Al término de las pruebas de vela ligera tendrá lugar una comida en el restaurante del Club Nàutic Ca’n Picafort y se llevará a cabo la entrega de premios.

En el caso de la categoría Crucero, la entrega de galardones no se realizará al finalizar la competición, sino que se hará en el trascurso de la tradicional cena de socios del Club Nàutic Ca’n Picafort, que tendrá lugar el viernes 25 de agosto a partir de las 20.00 horas.

Compartir

Escuela de Verano

Aprende con nosotros

Noticias

Cena de socios 2022

El encuentro tendrá lugar el 27 de agosto, a las 20.00 horas, en el restaurante del Club Nàutic Can Picafort.

NIKE II gana la Regata Santa Margalida

La competición se disputo el pasado 23 de julio sobre un recorrido de 5 millas náuticas con unas excelentes condiciones para la navegación