Patatí gana el primer Concurs de Curricà Coster

El 2 de octubre se ha disputado en nuestro club el primer Concurs de Curricà Coster. El punto de encuentro ha sido delante del restaurante del club, enfrente de nuestras oficinas, donde se han repartido pastas y café para todos los participantes. A las 07:30 todos estaban preparados y se ha dado salida a las 13 embarcarciones que han formado parte de la competición.

A las 13 horas se han reunido todas las embarcaciones, y se ha procedido a pesar y contar las piezas que aportaban los armadores junto con su tripulación. Desde la organización se ha reconocido el éxito de participación, alegrándonos gratamente de todas las personas que han querido formar parte de esta primera edición.

El primer clasificado ha sido la embarcación PATATI (Biel Batle) con un total de 370 puntos, capturando una bacoreta y 18 verderoles. La clasificación se ha visto muy reñida. El segundo puesto ha sido para la embarcación PRIMERO (Benito Contestí), pescando 18 verderoles: 360 puntos. Finalmente, el tercer clasificado ha sido ALAR (Jaume Alomar), con un total de 16 verderoles y una bacoreta, haciendo un total de 330 puntos.

También se ha realizado un reconocimiento a la pieza mayor, siendo un verderol de 850 gramos, la embarcación DANIELA de Biel Soler.

Además, hemos seguido fieles a la categoría infantil, contando con dos menores en competición y siendo el ganador la embarcación Julia Tercera de Bernat Rechach.

Hemos contado con la participación de otras embarcaciones: Oasis, Vulcano, Daniela, Migmar1, Joke, Julia Tercera, Barrala, Marinette, Saona y Esperanza.

Todas las tripulaciones se han implicado correctamente en la competición y hemos podido disfrutar de un día de pesca excepcional.

Gracias a todos y os esperamos el próximo 19 de noviembre en la pesca del calamar. ¡Seguimos!

Compartir

Escuela de Verano

Aprende con nosotros

Noticias

Cena de socios 2022

El encuentro tendrá lugar el 27 de agosto, a las 20.00 horas, en el restaurante del Club Nàutic Can Picafort.

NIKE II gana la Regata Santa Margalida

La competición se disputo el pasado 23 de julio sobre un recorrido de 5 millas náuticas con unas excelentes condiciones para la navegación