El Kresal gana la Regata Mare de Déu d’Agost

La embarcación Kresal ha sido la vencedora de la Regata Mare de Déu d’Agost para embarcaciones de crucero RI que se ha disputado este fin de semana en el Club Náutico de Can Picafort.

Un total de 15 embarcaciones han participado en la prueba que ha consistido en dos recorridos costeros por aguas de la bahía de Alcúdia que se han celebrado el sábado y el domingo.

El Lampo Rosso de Joan Llofre i Llabrés fue el mejor en la jornada del sábado. Este Sun Fast 32 con bandera del Club Náutico de la Colònia de Sant Pere completó el recorrido en dos horas, 21 minutos y 44 segundos y resultó el más rápido en la primera manga, imponiéndose tanto en tiempo real como en compensado.

El Kresal, que había terminado segundo el sábado, se tomó la venganza al día siguiente y ganó la segunda prueba. Este triunfo le sirvió a la tripulación armada por Andreu Cicerol para imponerse en la clasificación general con un total de tres puntos. El Marinette de José Luis Cernuda acabó segundo y el Lir de Miquel Rius completó el podio en la tercera plaza.

Todos los participantes de esta XXXI edición de la Regata Mare de Déu d’Agost pudieron disfrutar de una comida en el restaurante del Club Nàutic Ca’n Picafort al término de la competición  

Compartir

Escuela de Verano

Aprende con nosotros

Noticias

Cena de socios 2022

El encuentro tendrá lugar el 27 de agosto, a las 20.00 horas, en el restaurante del Club Nàutic Can Picafort.

NIKE II gana la Regata Santa Margalida

La competición se disputo el pasado 23 de julio sobre un recorrido de 5 millas náuticas con unas excelentes condiciones para la navegación